Servicio Jurídico para Socio Conductor

Conocemos la dificultad a la que te enfrentas en la vía, los imprevistos nunca faltan, te expones a multas de tránsito, accidentes de tránsito, foto multas, incluso a la inmovilización de tu vehículo, estos riesgos son permanentes para eso queremos brindarte tranquilidad y seguridad a través de nuestros servicios jurídicos por medio de los siguientes planes. 

Planes

BASICO

Tienes derecho a tres 3 llamadas telefónicas al mes, donde uno de nuestros abogados expertos en tránsito y transporte te orientara para que realices los trámites pertinentes en los siguientes casos.

Cuando en ejercicio de tu labor como arrendador de vehículo te impongan un comparendo de tránsito por “transporte informal”

PREMIUM

Al hacer parte de la familia Tu Way Colombia, uno de nuestros profesionales del Derecho te asesorara de manera personalizada ya sea por teléfono y/o personal en los siguientes casos.

Cuando en ejercicio de tu labor como arrendador de vehículo te impongan un comparendo de tránsito por “transporte informal”.

Cuando estés cumpliendo uno de tus contratos de arrendamiento de vehículo con conductor ejecutado a través de nuestra plataforma Tu Way Colombia y sufras un accidente de tránsito.

Pedir servicio >>